MENÚ

INVERSORES

-

Optimiza tu sistema solar con nuestros inversores para placas fotovoltaicas. Convierte la energía solar en electricidad eficiente y confiable para tu hogar o negocio

FRONIUS

-

El inversor Fronius GEN24 es el núcleo de instalaciones fotovoltaicas para viviendas unifamiliares, permitiendo la producción sostenible y económica de energía. Este inversor híbrido, como el Fronius GEN24 Plus, posibilita el uso de sistemas de almacenamiento de batería para lograr un autoabastecimiento completo en electricidad, calefacción, climatización y movilidad eléctrica, incluso durante la noche. Con funciones de gestión de energía, estos inversores de Fronius ahorran tiempo y costos de forma sostenible. Su diseño inteligente y refrigeración activa integrada garantizan una instalación rápida, rendimiento óptimo y durabilidad, protegiendo la inversión de los clientes. Ambos inversores, GEN24 y GEN24 Plus, fueron desarrollados con interfaces abiertas para facilitar la personalización y la integración de componentes de Fronius y terceros.

AHORRA TIEMPO Y COSTES

INSTALACIÓN RÁPIDA

VIDA ÚTIL PROLONGADA

FÁCIL INTEGRACIÓN DE COMPONENTES

HUAWEI

-

Este versátil inversor destaca por su capacidad de operar con o sin baterías, permitiendo almacenar la energía generada para su uso en momentos de baja generación. Ofrece la opción de integrar optimizadores del mismo fabricante para evitar pérdidas por sombras. Compacto, silencioso y ligero, con protección contra rayos Tipo II, 2 MPPT de 90V a 560V por cada entrada y corriente de entrada fotovoltaica de 12,5A (Isc 18A). Con una máxima potencia de entrada de paneles de 9.000Wp y protección IP65, es apto para montaje en exterior o interior. Incluye WIFI y una interfaz web para facilitar el monitoreo y la gestión del sistema desde PC y dispositivos móviles.

COMPACTO Y SILENCIOSO

PROTECCIÓN CONTRA RAYOS

CORRIENTE DE ENTRADA FOTOVOLTAICA

PERMITE INYECCIÓN 0

MONTAJE INTERIOR Y EXTERIOR

MÁXIMA POTENCIA DE ENTRADA DE PANELES 9000WP

SMA

-

El inversor híbrido Sunny Tripower Smart Energy es la solución dos en uno para el abastecimiento con energía solar de la propia vivienda.
En él se combinan tecnologías inteligentes de SMA y servicios integrados en una solución compacta para ahorrar espacio, lo cual resulta posible gracias a nuestros más de 30 años de experiencia con el almacenamiento. Con el Sunny Tripower Smart Energy, los usuarios generan, utilizan y almacenan energía solar de una manera fácil y cómoda. Es posible ampliar el sistema en cualquier momento e incluye movilidad eléctrica y bombas de calor. La función de alimentación de repuesto integrada garantiza el suministro eléctrico del hogar incluso en caso de apagón. De esta forma, las instalaciones fotovoltaicas de la vivienda se convierten en sistemas eléctricos integrales e inteligentes con una autoalimentación solar de hasta el 100 %.

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA

RÁPIDA INSTALACIÓN

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA

DISEÑO COMPACTO

ASISTENCIA PROFESIONAL

5 A 10 AÑOS DE GARANTÍA