MENÚ

FAQs

-

PREGUNTAS FRECUENTES

-

No tiene ningún costo, solo debe contactar con nosotros y agendamos una visita a su inmueble para realizar el estudio energético como punto inicial para su ahorro.

Evaluaremos para que tenga el mayor ahorro posible esto puede representar para usted hasta un 60%.

Sin duda alguna Sí. Debemos partir de la base de que las centrales de energía utilizan combustibles fósiles como carbón o gas, y a diferencia de estas industrias altamente contaminantes, los paneles solares no emiten gases de efecto invernadero. Por cada kilovatio hora (kWh) de energía eléctrica producida gracias a paneles solares, se evita la emisión a la atmósfera de 530 gramos de CO2. Se estima que antes de 2050, el solar fotovoltaico podrá reducir las emisiones de CO2 en 4900 millones de toneladas por año, casi el 21% de lo que se necesita para alcanzar el objetivo climático fijado por el Acuerdo de París.

Sí, tenemos un plan que se ajusta a cada necesidad. Puede realizar su proceso de instalación ahora mismo con financiación y no pagará intereses a largo plazo.

La energía del sol no solo es renovable e inagotable, sino que, también, es abundante y se puede aprovechar en cualquier lugar, pues llega hasta en aquellos sitios que carecen de infraestructuras y conexiones, como pueden ser las zonas rurales aisladas o recónditas y a las que es difícil llegar. Sería suficiente recolectar el 6% de la energía solar que llega a la superficie terrestre para satisfacer la necesidad energética de toda la humanidad y, fuera de la atmósfera, la cantidad de energía disponible es casi 10 veces mayor: alcanza una potencia de 1377 vatios por metro cuadrado.

La energía solar es aquella que aprovecha la luz o el calor del sol para generar electricidad o producir calor. Los paneles solares de células fotovoltaicas convierten la luz solar en electricidad mediante un proceso llamado fotoeléctrico. Los paneles solares térmicos generan calor por medio de un fluido. Aprovechándose ese calor para transferirlo al agua de consumo, a la calefacción o para la generación de electricidad, entre otros.

El consumo medio de electricidad de una familia ronda los 1.700 Kwh al año. Para producir esta energía y ser así eléctricamente independiente, se necesita (dependiendo de la ubicación de la casa, inclinación del tejado, etc.) una instalación con una potencia entre 1,5 y 2 Kwp. Para ello se utilizan entre 20-25 m2 de área instalable. Si lo medimos en paneles, el número varía entre 6 y 10.

Si no has resuelto tus dudas, contáctanos

_

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER