MENÚ

BATERÍAS DE LITIO

-

Descubre nuestra gama de baterías de litio eficientes para maximizar el rendimiento de tus placas fotovoltaicas.
Energía confiable y sostenible al alcance
de tu mano.

TESLA

-

La Tesla Powerwall es una batería que, al detectar cortes de suministro, se convierte automáticamente en la fuente de energía del hogar. A diferencia de los generadores, mantiene las luces encendidas y los dispositivos cargados sin mantenimiento, combustible ni ruido. Combínala con energía solar para recargar con la luz del sol y mantener los equipos funcionando por días. Con un diseño minimalista y compacto, garantizada por 10 años, y compatible con cualquier inversor, este sistema de batería de CA es ideal para uso residencial o comercial. La Powerwall reduce la dependencia de la red eléctrica almacenando energía solar, ya sea en solitario o combinada con otros productos Tesla. La aplicación móvil ofrece control total, permitiendo supervisar y gestionar operaciones diarias, flujo de energía y activar modos de control de manera intuitiva.

ALMACENA ENERGÍA

RESERVA DE ENERGÍA

USO RESIDENCIAL O COMERCIAL

POTENCIA SU HOGAR

MANEJO DESDE APP

10 AÑOS DE GARANTÍA

GROWATT

-

La familia ARK ofrece opciones de energía flexibles para soluciones monofásicas/trifásicas, híbridas/acopladas a CA y aptas para batería para diferentes contextos. Incorpora la composición química LiFePO4 sin cobalto, junto con protección de varios niveles l sistema de gestión de la batería y de los inversores para garantizar su máxima seguridad y fiabilidad, un excepcional rendimiento y una prolongada vida útil. Cuenta con un diseño modular apilado y es tan ligero que lo puede instalar una sola persona y, así, ahorrar tiempo y costes.

FÁCIL INSTALACIÓN

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Gestión inteligente de operación y mantenimiento

HUAWEI

-

La Batería Litio Huawei Luna2000 5kWh + BMS es un acumulador de alto voltaje compatible con los inversores Huawei KTL monofásicos L1 y los KTL Trifásicos M1. Se compone de un controlador o BMS en su parte superior y un módulo acumulador de 5kWh que es ampliable con hasta 2 unidades más. Dispone de protección IP65, 10 años de garantía y una capacidad de expansión de hasta 30kWh para nuestro sistema de autoconsumo con inversor híbrido Huawei.

OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA

INVERSIÓN FLEXIBLE

SEGURA Y CONFIABLE

FÁCIL INSTALACIÓN

PUESTA EN MARCHA RÁPIDA

COMPATIBILIDAD PERFECTA

BYD

-

BYD ha creado una línea versátil de almacenamiento en baterías, con soluciones modulares BT y AT adaptadas a aplicaciones residenciales. La Battery-Box de BYD es ideal para respaldo en situaciones fuera de la red y para alimentación de emergencia, ofreciendo una capacidad de descarga que permite el funcionamiento independiente de la red eléctrica. Además, la batería es óptima para optimizar el autoconsumo de energía renovable, siendo adecuada para una variedad de aplicaciones, desde viviendas unifamiliares hasta comercios. Las baterías LFP de BYD, con tecnología de fosfato de hierro y litio sin cobalto, garantizan seguridad, durabilidad y potencia, siendo adecuadas para diversas condiciones climáticas y geográficas en todo el mundo.

ALTO VOLTAJE

AMPLIABLE

FÁCIL INSTALACIÓN

FÁCIL CONFIGURACIÓN