MENÚ

PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS

-

Transforma la luz solar en energía con nuestras placas fotovoltaicas de última generación. Potencia tu hogar o empresa con tecnología eficiente y amigable con el medio ambiente, ¡explora nuestras opciones!

CANADIAN SOLAR

-

El panel solar Canadian Solar HiKu6 Mono CS6W-550MS, de alta eficiencia MONO Perc de 144 células, es fabricado por una empresa canadiense con más de dos décadas de experiencia en fotovoltaica. Con 12 años de garantía del producto y 25 años de rendimiento, destaca por su potencia de hasta 590 W, rendimiento energético un 2,7% mayor, menor costo de equilibrio del sistema y nivelado de energía, compatibilidad con seguidores de uso masivo, y mayor confiabilidad gracias a la tecnología de mitigación integral de degradación.

ALTA POTENCIA

Oblea de 182 mm + 156/144 medias celdas + tecnología PERC

Potencia del módulo hasta 590 W

Rendimiento energético un 2,7% mayor durante la vida útil del módulo

COSTOS CUIDADOS

Reducción del costo de equilibrio del sistema en un 5,6%

Costo nivelado de energía un 4,5% inferior

Compatible con seguidores de uso masivo

MAYOR CONFIABILIDAD

Tecnología de mitigación integral de degradación por luz y temperatura elevada; reducción de hasta un 50%

Menor temperatura de punto caliente

Mayor tolerancia a la sombra

SUNPOWER

-

Los paneles SunPower Maxeon destacan por su base de cobre única y tecnología patentada, garantizando resultados excepcionales y maximizando los ahorros a lo largo de su vida útil. Con 25 años de garantía, líder en la industria y fabricación sostenible, estos paneles han demostrado su superioridad en más de 1000 millones de células y 30 millones de paneles Maxeon, incluso en condiciones adversas.

A diferencia de las células convencionales, el diseño exclusivo de las células Maxeon aborda eficazmente problemas como corrosión, roturas, manchas oscuras, agrietamiento, degradación inducida por potencial, deslaminación y lámina posterior defectuosa. Un estudio de plantas solares de la UE reveló que el 41% de los fallos de campo se debían a problemas en paneles convencionales. Con su diseño único, los paneles SunPower no solo garantizan ahorros consistentes año tras año, sino que también aseguran una inversión rentable a largo plazo al eliminar las causas comunes de fallos.

MAYOR ENERGÍA

Hasta un 30 % más de energía en el mismo espacio durante 25 años
en comparación con los paneles convencionales.

DURABILIDAD LÍDER

Diseñados para las condiciones del mundo real y probados en el
campo con una vida útil prevista de 40 años.

LÍDER EN SOSTENIBILIDAD

Fabricados con estándares innovadores en materia de fabricación
sostenible, transparencia y reciclaje.