MENÚ

Derecho de Desistimiento

SD GREEN GROUP S.L., reconoce el derecho de desistimiento, sin necesidad de alegar causa alguna, en el plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido (Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, sobre contratos celebrados fuera de establecimientos mercantiles) y Ley 3/2014 de 27 de marzo para la defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, a cuyo efecto el comprador recibe en este acto el correspondiente documento de desestimiento, que deberá enviar, en caso de ejercer tal derecho, dentro del plazo establecido, al domicilio social de SD GREEN GROUP S.L. , que consta en el anverso de este documento. Ejercido este derecho, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 1.308 del código Civil.

Se hacen constar que en el cumplimento de lo expuesto en el artículo 5.3 de la citada Ley, corresponde al comprador puede probar que se ha ejercido debidamente su derecho de desistimiento. El ejercicio del derecho del desistimiento no implicará gasto alguno para el comprador. A tal efecto, se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el comprador haya recibido la prestación.

El comprador no tendrá que reembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del material o materiales objeto del presente contrato que sea consecuencia de su uso, conforme a lo pactado o a la naturaleza del material o materiales. El comprador tendrá derecho al reembolso de los gastos necesarios y útiles que hubiera realizado el bien. 



Clic para descargar el formato de Derecho de Desistimiento

Luego de descargar el formato e imprimir, deberá diligenciarlo y enviar al email: clientes@greengroupcanarias.com 

Contacta con nosotros...

¿Tienes dudas acerca del derecho de desistimiento?

Puedes enviarnos un email a:

clientes@greengroupcanarias.com o dejar un mensaje en el formulario.